sábado, 21 de mayo de 2011

Me presento: hiniaky - Yamaha FZ6-S Black Edition


A las buenas,
Me presento como nuevo miembro de los Espuelas de Liendo!: mi nombre es Iñaki, de Laredu Lín y mi montura es una Yamaha FZ6-S Black Edition desde hace ya mas de 4 años, esta:


Soy colega desde hace bastante tiempo de Estruendo, y he tenido el placer de rodar hace poco con varios de vosotros (perdonad no me acuerde de nombres y menos de pseudónimos). Hablando de pseudónimos, el mío es hiniaky, una manera extraña de escribir y pronunciar mi nombre, jeje!!.

Bueno, a ver si damos un poco de vidilla al blog, yo al menos voy a poner de mi parte para ello.

Nos vemos, ESPUELAS!!

V'ssssss

3 comentarios:

  1. Hola compañero; encantado de recibir uno mas en el grupo y por lo que veo si esta un poco preocupado por el tema más todavía. Lo de la portada del blog esta de puta madre. Le viene bien un cambio estetico. Bueno ya iremos rodando poco a poco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las entradas estan de escándalo; muy chulas...

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, gracias!!!
    Se admiten comentarios, sugerencias, cualquier cosa que aporte un granito de arena lo intentaremos implementar en la medida de lo posible.
    V'ssssssss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.