miércoles, 29 de septiembre de 2010

HALLOWEN MOTERO

Hola a todos sigue revoloteando por el blog la idea de una salida de fin de semana en Hallowen, es un fin de semana largo puesto que el lunes es día 1 de noviembre festivo nacional. La idea es si el tiempo y dios mediante, salir en moto el sabado por la mañana y hacer noche por ahí el sábado y el domingo, o el sábado y vuelta el domingo... Hay es donde espero vuestras opiniones y sugerencias teniendo en cuenta que hay que reservar con algo de antelación ( 1 mes antes sería lo ideal). Así que espuelas interesados ir pensando algo y ha organizar una salida.......

3 comentarios:

  1. Ya me estais robando la ideaaaaaaaaaaa, me cachis la mar, y eso que yo propuse la idea, al final voy a tener que cobrar por COPYRHIT o como narices se escriba, jajajajaj. Bueno, como ya puse en otro comentario, que estoy mirando para localizar un sitio para pasar el finde, aunque hay q saber cuanta gente se apunta, y que es lo q prefieren salir sabado, dormir ese día y volver el domingo por la tarde, o tenemos la opcion de salir el sabado, quedar a dormir alli ese día, luego hacer una ruta el domingo y volvernos el lunes, parando por ahi a comer hasta volver a casa. Así que los que se apunten que lo digan pronto y que opcion prefieren y como en cualquier pais democratico, lo que la mayoria desee se aceptara, y cuando sepamos el lugar (mi hermana trabaja en una agencia de viajes y nos puede hacer un buen precio....sin compromiso)planificamos.
    Un saludo y esperamos respuestas.

    ResponderEliminar
  2. no, la idea es tuya, pero alguien tenia que colgarlo en el bloq para darle difusión al tema. Mi mujer y yo nos apuntamos si el tiempo lo permite. Ya nos iras contando los planes que tienes y lo que se va organizando........
    saludos

    ResponderEliminar
  3. contad conmigo...la parienta se queda en casa por voluntad propia...usease q tendre q compartir habitaculo con algun mandril...
    cualquiera de las opciones q manejais (una noche o dos) me parece bien...lugar: asturias, concretamente mestas de con (entre arenas de cabrales y cangas de onis) nos va de cojones (una pila de alojamiento barato y de calidad, y 5 u 6 bares-sidrerias pa mamarnos un rato)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.