- Amigos espueleros, toca repetir por tierras asturianas, aún recordamos los buenos momentos vividos el año pasado... pues este año más y mejor. El desafío de este año incluye ruta por el concejo de Ponga (elegido con muy buen gusto por los espuelas Peter y Pan), ruta de unos 70 kilómetros por las profundidades de Asturias. Ponga es un municipio que está situado al Sureste de Asturias, muy cerca de la zona de acampada, rodeado de montañas y de grandes bosques con hayedos, robles y castaños, así como de praderías verdes que configuran un paisaje digno de ver por la gran variedad de atractivos: su historia, su naturaleza, sus gentes y especialmente por su gastronomía, de ahí que disfrutemos de la comida del sábado en Casa Ricardo en Sellaño (fabada de primero y cabritu o venado de segundo)... usease, preparemos el estómago que cuenta quien lo conoce que las raciones aquí son legendarias...Seguiremos informando sobre horario de salida y resto de actividades...Os dejo precioso video de la zona que envían Peter y Pan (también lo tenéis en nuestro facebook)
- http://www.youtube.com/watch?v=88PUdsRyb4M&feature=share
lunes, 11 de junio de 2012
DESAFIO PICOS- 6, 7 y 8 de JULIO- II ENCUENTRO
domingo, 3 de junio de 2012
Espuelas entre los 600 moteros de toda España participan en Marcilla de Campos (Palencia) en una ruta a favor de Marta del Castillo
Cerca de 600 moteros procedentes de toda España, llegaron hoy a la localidad palentina de Marcilla de Campos, en el marco de una iniciativa solidaria organizada por una veintena de clubes moteros y que pretende recaudar fondos para que los padres de Marta del Castillo, la joven sevillana asesinada en enero de 2009, puedan llevar el caso hasta el Tribunal Supremo. El pequeño municipio palentino es el pueblo natal de una de las abuelas de la joven, quien pasó muchos veranos en la provincia palentina junto a sus familiares.
La ruta partió de distintos puntos de la geografía española para llegar a mediodía a Marcilla de Campos, donde centenares de moteros se dieron cita para compartir una paella solidaria que se vendió al precio de cinco euros y cuya recaudación irá destinada a la familia de la joven. Además, se instalaron botes para recoger donativos de los que quisieran dejar su aportación. Tras la comida, las ordas partieron de nuevo a sus puntos de origen, después de una jornada de hermandad con fines solidarios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)